20.5.15

sin trucos

No es el amor, que también, es una frase sin sentido una mañana al despertar, es una canción mientras haces apuntes, es un libro a cualquier hora y en cualquier momento. Es la capacidad de poder decir lo que piensas y que no te odien del todo. Es ser quien eres en cada momento, no arrepentirte de nada y luchar por todo, luchar y luchar, nunca dejar de hacerlo. Eres tú, mirándote en el espejo y pensado que realmente no estás tan mal, que para que mentir, estás realmente bien. Es encontrar diamantes en el lugar que menos esperaste, en la carrera que en otra vida (en otro momento) seguramente no habrías elegido. Es levantarte cada mañana muriéndote de sueño pero sabiendo que lo que vendrá será mucho mejor que lo que pasará si te quedas en la cama esperando. Es el karma diciéndote a gritos que al final todo en la vida acaba en su lugar, aunque como se hace de rogar el mal nacido. Es una mirada en un momento concreto, una esperanza, un sueño, es una palabra en el lugar correcto y de la persona correcta, la que te cambia la vida.
Es la creencia de que pase lo que pase , siempre se puede estar mejor. Quedará tiempo hasta que deje de quedar, quedarán oportunidades hasta que dejen de estar, pero hasta ese momento, agachar la cabeza y esconderse no es la opción, es la posibilidad, de elegir entre comerte el mundo o dejar que él te coma a ti.

Es que, como dice Risto, “creo en la magia sin trucos”. Aunque debo confesar algo, si existe la magia, ésta, tiene forma de sílabas y palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!