25.5.15

Quédate

"Quédate, hagamos todo como la primera vez, descúbreme las líneas de las manos, ven y bésame los labios sin saber por que, te sale bien... 

... Que me ha salido fuego de nombrarte, que bailas a mi lado sin rozarme... tú."

Funambulista  y Maldita Nerea

Miro mis manos y están sin estar. Eres como un fantasma que nunca me quiere abandonar, se resiste pero no le entiendo. Nunca lo hice, supongo.
Es como si no se pusieran de acuerdo y se empeñaran en hacerme suspirar. 
Miro mis manos y a ratos están pensando que quieren inspiración. 
A veces la inspiración tiene tu nombre querido fantasma, y créeme que no sé porque.
Eres la única incertidumbre que me asalta la cabeza y el corazón, 
preguntándose porque camino debe seguir.
Eres el futuro que deseo, tal vez, el presente también. 
Pero siempre existe alguna excusa, la pregunta es:
 ¿cuál es esta vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!