2.11.14

Todo va a estar bien

Tengo miedo, es lo único que soy capaz de repetirme. Pero no es un miedo de esos que paralizan, al revés, es un miedo de esos que te hacen sentirte débil pero con ganas de luchar, con ganas de sonreír y decirte que estoy aquí, y nunca dejaré de hacerlo.
Sigo queriéndote, eso lo sabes tú, y todo aquel que me conozca. Te dije que no podía prometerte estar genial, que seguramente lloraría en mi casa, y no me equivocaba. No lloro porque no volvamos a estar juntos hasta nuevo aviso, lloro... porque mientras pienso en lo que decidí, sin arrepentirme, pienso que quizás perdiéndote... pierda a la mejor persona que podía elegir para pasar mi vida a su lado.
No soy una romántica propiamente dicha, no soy la persona más cariñosa del mundo, ni la que más veces dice te quiero al día. Jamás se me dio bien expresarme cara a cara, sin embargo, tu has roto todo eso. Sabes que no se callarme las cosas, ni no ser sincera, por eso todo lo que siento o pienso debo decírtelo. Ya di el paso de hacerlo y tu me dijiste lo que sentías, no sabes como lo agradezco. Pero a todo esto, a toda esta historia debo añadir alguna cosa más.

Te echo de menos. Me gustaría tener esa segunda oportunidad para poder demostrar la mejor versión de mi, mejor que antes, mucho mejor. Porque todo esto me ha echo darme cuenta que no hay nada más bonito que querer y que te quieran, que yo era imbécil y sólo tenía miedo de que mis sueños se fueran a la mierda, sin conseguir ver que quizás muchos de ellos no puedan ser posibles sin ti.
Toda decisión, lleva sus consecuencias y responsabilizarte de ellas. Lo hago, créeme que lo hago, pero no quiero que pienses que me voy a quedar de brazos cruzados mientras puede que estemos perdiendo a las mejores personas que podemos tener al lado el uno del otro.

El último inciso que debo hacer es decir que si esto no sale bien, si quizás el universo ha conspirado otra cosa para nosotros, que nunca me vas a perder, siempre estaré a tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!