14.9.15

You are my person, you will always be my person

Estaba pensando mientras volvía a casa en recordarte todo eso que ya sabes pero que nunca está mal recordar. La sorpresa me la he llevado yo porque, no se si porque telepaticamente nos hemos comunicado, me has escrito todo eso que sé de sobra pero nunca esta mal recordar.

Han pasado demasiados años, crecimos a destiempo y en algún momento de golpe, sin dejar jamás de ser dos niñas en los momentos que lo merecían. Hemos pasado demasiados momento aunque lo mejor siempre esta por llegar porque nosotras siempre sumamos y jamás hemos restado la una al lado del otro.
Siempre me sorprende cuando la gente va a la universidad con la idea de encontrar amigos, esos que serán los amigos para toda la vida, cuando yo nunca pensé de esa manera. Si te tenía a ti, no hacia falta nada más.
Te hiciste la hermana que nunca tuve en el momento en que estudiar por teléfono en tiempos difíciles era nuestra solución, en que decirme lo que te pasaba era algo idiota porque yo ya lo sabía y era consciente de que no querías hablar de ello. Todas las sonrisas y las risas que nos hemos regalado, y todas las lágrimas que siempre han sido más de felicidad que de tristeza. Cada golpe ha sido más fácil porque pasará lo que pasará nos tendríamos la una a la otra. Y nadie más que tú me ha demostrado que no todo resbalón significa caída y que la vida a risas es mucho más vida.

Hemos superado el cambio del colegio a la universidad, no sólo hemos sobrevivido, hemos aprobado con matrícula. Seguimos y sumamos cada día lo que otros nos restan por el motivo que sea.
Siempre pondré la mano en el fuego sabiendo que no me quemaré, lo hice una vez y lo haría todas las veces que hicieran falta.

Eres mi persona, y creo que te lo expliqué, pero por si a caso (https://m.youtube.com/watch?v=w8IY63mbPao , https://m.youtube.com/watch?v=-ns9sx9miYo) . Por alguna extraña razón me enamoré tanto de esta serie, como de nuestra amistad.


No te cambio por nada, porque contigo soy mejor persona, porque contigo soy quien soy y nada más, sin máscaras, sin vendas. Puedo ser débil porque no importa como esté,  importa quienes somos.

Nunca pidas perdón, 
porque si tu me debes a mi,
no puedo imaginarme todo lo que te debo yo.

Te quiero como siempre, 
porque no creo que pueda quererte más,
aunque siempre pueda quererte mejor.

I.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!