6.11.14

La verdad sin tapujos

No pensar es como obligarte a no sentir, una misión imposible. No pienso tanto desde que saco fuera todo lo que guardo de dentro (aunque todos guardamos secretos), pero siempre alguien te da la respuesta que necesitabas, no digo la que quieres oír, digo... la que necesitas. Pensaréis que no hay diferencia pero si que la hay. Cuando te dicen lo que necesitas te están diciendo la verdad, te están diciendo lo que hay sin tapujos y de esta manera te ayudan a avanzar; cuando te dicen lo que quieres oír solo sirve para convertir granitos de arena en montañas, historias sin amor en historias de amor. 

"La vida es cruel", nos han repetido hasta la saciedad. Es mentira, la vida es cruel si no tienes personas a tu lado que te digan la verdad, que te abran los ojos sin tapujos, sin tiritas vamos. Porque... ¿a quien no le ha dolido más quitarse la tirita después de que la herida estuviera casi cicatrizada? La verdad es dolor en su momento, pero a la larga es la forma de sanar de manera completa. 

No nací para no ser realista, ni para no pensar, ni para no sentir. Siento y padezco. Es difícil cuando hay sentimientos, esto no quiere decir que deba complicarse uno la vida, que no deba enfrentarse uno a la situación y tirar hacia delante con todas sus fuerzas. Porque las únicas batallas que están perdidas son aquellas en las que no se lucha, y la verdad, no pienso perder una batalla por haberme quedado sentada. No es que vaya a volverme loca de atar, y hacer locuras de esas que luego piensas ¿en que momento se me ocurrió esta estupidez? 

Lo haré a mi manera, como siempre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!