4.9.15

A todos los comienzos que hoy empiezan





Los comienzos nunca fueron fáciles. 

Llevo deseándolo desde que lo pensé. Desde que lo pensé de verdad y lo imaginé haciéndose realidad. No lo hago por lo que pueda ser, sino por lo que me va hacer ser a mí. Hago tangible algo que me hace feliz y nunca había sido consciente de que realmente era así.

Decidí empezar en septiembre porque es mi mes, no tengo ni idea de porque lo es. Para mi el año empieza en septiembre y no en enero. Para mi septiembre siempre significa volver a empezar, una oportunidad más para ser un poco más felices. También puede ser porque durante este mes me hago más mayor, sumo pero también resto. No sé que tiene este mes que no se hace cuesta arriba, todo me sabe mejor, más fácil (luego todo se tuerce, nunca demasiado).
Me hubiera gustado empezar el 1, como dios manda, pero como bien saben los que me conocen desastre es mi segundo nombre. También prometí hacerlo ayer, pero me excusé. Posiblemente sea miedo porque con esto me propongo mucho más que escribir, mucho más. Porque con esto quiero ser cada día un poco más lo que deseo ser y no todo el mundo sabe. 
Dejaré una parte de mí cada día.

No sé muy bien que será, pero nadie debe permitir no hacer algo por tener miedo a lo que pueda ser. Eres lo que eres ahora, no dejes de serlo, haz todo lo que puedas para que cada día sume y jamás (es mucho tiempo) reste.

Y yo, prometo hacerlo, todos los días.

Bienvenida/o a todos los comienzos que hoy empiezan,
I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!