31.7.15

"quien sabe" entonces

Desbordar. Es un verbo.
Ocurría cuando cada decisión me llevaba a ti, sin querer.
Una ya no se desborda, aguanta el tipo y sabe que todo lo que esta haciendo es lo correcto. Es la decisión para combatir los desbordamientos cada vez que una se mete a la ducha en un día fatídico, de esos en los que llorar es la salida a una noche aun más terrible. He echo hueco en otro lugar, para que todos estemos mejor. Es donde deberíamos estar para siempre, sin rencores de ningún tipo, sin un dolor absurdo causado por paranoias mentales creadas por una misma. 
Necesitaba sentirme así, sin ataduras que no eran reales, sin aferrarse a un "quien sabe". Sin sentir que dejaba de ser quien era por ser quien creía que querías que fuera. He tomado alguna decisión incorrecta, pero no me arrepiento. Uno comienza a sentirse bien cuando decide sentirse bien, cuando encauza el camino hacía el lugar donde quiere estar y no donde debería estar.
Salvarse es una decisión única y propia.

No puedo prometer que a lo largo del camino no vaya desviarme, pero puedo prometer no dejar de ser quien quiero ser. Porque si olvidas quien eres, la vida pierde la esencia.

He perdonado todo, hasta a mi misma porque aunque dijera que no, en algún punto del camino, me sentí culpable por alguna decisión que otra. Hoy sé que siempre hice lo sentía que debía hacer.

Si nos volvemos a encontrar, encontrar de verdad...
"quien sabe" entonces.



I.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!