9.7.15

Chin chin

Queremos vivir más de la cuenta, a destiempo y sin frenos. Odiamos las responsabilidades que nos atan a la rutina o a la vida "corriente". Solemos pensar que la vida de los demás es mucho mejor que la nuestra, sin tener en cuenta que ellos puedan pensar lo mismo de nosotros. Que bien vives, decimos a menudo. ¿Qué es vivir bien, realmente? No nos conformamos con lo que tenemos y a la vez no hacemos nada por dejar de estar en un estado constante de conformismo. 

Vivir bien, no es conformarse pero no es estar en un estado constante de queja. 
Es disfrutar de las cosas que realmente importan, de los pequeños momentos que nos hacen ser más felices, más nosotros mismos. 
Es darle importancia a aquello que lo tiene. Buscar la manera de lograr una meta, o mejor dicho, un sueño, sin destruirnos o destruir a los demás por el camino. No debemos perder nunca de vista quienes somos sin dejar de caminar de manera constante hacia todo aquello que nos hará felices.
La felicidad es un estado, sí. La felicidad se construye a base de luchar por lo que realmente importa. Por quienes realmente importan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias!