14.6.15

A.

Soy un grano en el culo y lo sabes.
La amiga más pesada que has tenido y tendrás, pero no creo que haya ninguna que te quiera más.
Nos conocemos demasiado tiempo como para poder contarlo en meses, incluso en años. No creo que sea, aún así, los años los que hagan nuestra amistad la que es, sino la calidad de ella. La sinceridad y la inconstancia que la caracteriza, sin dejar de ser en ningún momento ese pilar al que aferrarnos cuando la vida nos ahoga.
Eres esa bocanada de aire fresco en momentos desesperantes,
a quien le digo amor sin compromiso,
aquel con el que reír cuando lo que quiero, realmente, es llorar.
Eres un año más ese amigo incondicional, imprescindible e inigualable.
Puede que algún día te vayas y vengan otras personas, pero querido nadie podrá sustituirte jamás (y me da igual que sea mucho tiempo), porque jamás es jamás.
Son 23 ya, y que quieres que te diga LOVE...
Si alguien te quiere en esta vida soy yo, y si alguien espera que después de todos los caminos recorridos encontremos el correcto, sin duda soy yo.

Porque... hemos sobrevivido aunque no se bien a que,
y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver la alegría que se lleva el miedo,
los buenos ratos, el sol de enero... Ver contigo cada amanecer.

Que fácil es perdese de la mano..
 Madre mía, agárrate!!!

Irene te quiere, hoy y siempre (y si es mucho tiempo)


1 comentario:

  1. Muchas gracias amiga! Eres indudablemente ese pilar que nunca se derrumba, mil millones de gracias por cada día que te he tenido. Te quiero Love.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias!